En el Camino de Santiago

En el Camino de Santiago

sábado, 24 de marzo de 2018

Florecer pese a la adversidad y el medio.

Esto lo escribí hace unos tres años y me lo he vuelto a encontrar... lo rescato y por aquí lo plasmo, para que no se me pierda más.


Esta foto la tomé hace mucho caminando por un bosque en Bilbao y la verdad es que me impresionó de buena manera. Me recuerda que no importa tu entorno, cuando te enfocas _ ¡nada apaga tu luz!.

A veces ponemos tantas excusas para avanzar y lograr lo que estamos destinados a ser, y otros simplemente con un entorno igual y con apariencia aún más adversa logran llegar más lejos y en mejor condición.

Quiere decir que el límite y las barreras pueden venir desde dentro, ya que no son inherentes a nosotros en efecto. Busquemos, siempre hay oportunidades y valores para sacar provecho, aunque parezca todo alborotado y oscuro. De hecho, se ha comprobado que puede ser más fácil enfocarse entre adversidades y ruido; puede que aquí hagamos una selectividad mucho más precisa, orientada a nuestro objetivo. Si no nos convencemos, miremos las historias personales de grandes artistas, científicos, políticos... de gente extraordinaria en nuestro vecindario o familia, en fin, que los dramas de la vida no pueden ser más fuertes que nuestro deseo de fluir y ser lo mejor que podamos ser  
Simplemente me conectó esta imagen y lo quería compartir  

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario