En el Camino de Santiago

En el Camino de Santiago

lunes, 25 de diciembre de 2017

DISFRUTA DE LOS QUE ESTÁN Y CON LO QUE TIENES. ¡¡FELICES FIESTAS!!.



Ayer, 24 de diciembre y en un ascensor del trabajo, una señora que no conozco se incluyó en nuestra conversación de planes de noche buena "alternativos" (para los que no estamos con nuestras familias y lejos de casa...) ella hablaba de que la Navidad es una época triste... Le preguntamos que por qué y dijo que por los que ya no están 😶... Solo dió tiempo a decirle:

-Sí, ya, pero es que lo que tienes es que disfrutar de los que sí están! Se abrió el ascensor, mis amig@s y yo salimos y hasta el sol de hoy...

Espero que cada uno de los aquí presentes esté disfrutando de los que están y de lo que tienen en el AHORA mismo, al menos yo lo estoy haciendo, a sabiendas y con nostalgia quizás de que estoy ausente de muchos sitios y tengo muchos ausentes aquí donde estoy... Disfrutemos de lo que tenemos.

Aquí dejo un video anónimo que me ha llegado y encaja perfectamente con lo que he dicho.

¡¡Felices Fiestas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario